12 septiembre 2017

Apple presenta  iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Apple ha cambiado la estrategia presentando un tercer modelo llamado iPhone X, un teléfono sin botones en la parte delantera que ahora está ocupada de forma completa por la pantalla. Mantiene un tamaño similar al del iPhone tradicional pero con una pantalla de mayor tamaño que el modelo Plus de 5,8 pulgadas.

Al no tener un botón con lector de huellas, el nuevo sistema de identificación biométrico reside en un sistema de doble cámara frontal capaz de detectar la cabeza y cara específicas de su dueño.

Apple presume de que el sistema, Face ID, es capaz de distinguir entre gemelos idénticos y con una capacidad de acierto de 999.999 sobre un millón. El sistema de doble cámara frontal también será utilizado para crear emojis animados personalizados controlados con nuestras expresiones faciales llamados Animojis. Una docena de animojis distintos permitirán enviar versiones de nuestra cara convertidas en preciosos animales tridimensionales.

iPhone X, pronunciado “diez” (o “ten”) añade un sistema de carga inductiva capaz de recargar la batería de un iPhone X, Apple Watch y la nueva versión de AirPods a la vez. El sistema es un viejo conocido en otros smartphones, pero llamado AirPower bajo la denominación propia de Apple.

Estará disponible en versiones de 64 y 256 GB por precios de 1.159 euros y 1.329 euros respectivamente. Llegarán al mercado el 3 de noviembre a mercados selectos, y podrán ser reservados el día 27 de octubre.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Manteniendo el diseño de modelos actuales, doble altavoz estéreo y un nuevo procesador de seis núcleos llamado A11 Bionic, los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus serán los dos modelos de entrada de Apple para este año.

Por fuera mantienen el aspecto, aunque con una nueva aleación de aluminio más resistente y nuevos colores. También reciben una actualización en sus cámaras, una de las características más queridas por sus clientes. Mantiene 12 megapíxeles pero con un nuevo sensor capaz de mejorar las fotografías y vídeos comparado con los modelos actuales. El iPhone 8 Plus mantiene el sistema de doble cámara de su predecesor, y el iPhone 8 hará lo propio con su cámara individual.

A nivel de vídeo, será capaz de grabar a 60fps en 4K, el único smartphone del mercado capaz de hacerlo. Estará disponible en versiones de 32, 128 y 256 GB de almacenamiento y comenzará a un precio ligeramente superior al del año pasado, de 699 dólares en Estados Unidos. La versión Plus costará 799 dólares más impuestos, y solo en versiones de 128 y 256 GB.

Información: La Vanguardia

Comentarios

comentarios

Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  1. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  2. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  3. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  4. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  5. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  6. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  7. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  8. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  9. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
Facebook13k
Facebook