08 febrero 2019

Ariana Grande estrena su nuevo álbum “Thank U, Next”

Ariana Grande ha lanzado este viernes su disco de estudio, bajo el nombre de “Thank U, Next”, a todo esto su “7 Rings” ocupa el número uno en Estados Unidos Reino Unido y Australia.

Para empezar, Ariana Grande emociona con ese conocido “imagine”, ese tema que podría estar dedicado a Mac Miller. El trabajo discográfico continúa con temas tan sumamente diferentes entre sí como son “needy”, “NASA”, “bloodline” o “fake smile”.

Tienen sonidos completamente distintos, pero tienen algo en común: la esencia de Ariana Grande queda verdaderamente plasmada en todo momento. Por si le queda alguna duda a los “arianators”, también lo pueden apreciar en “make up”, “ghostin”, “in my head” y, por supuesto, “7 rings” y “Thank U, Next“.

Por si el lanzamiento del álbum fuera poco, Ariana ha publicado también el videoclip de su nueva apuesta musical. El tema es “break up with your girlfriend, i’m bored”, uno de los temas más elogiados del álbum.

El vídeo del tema recoge el tema de la canción de forma clara, nos muestra a Ariana detrás de un chico con novia, recordemos que la traducción del título del tema es: “Rompe con tu novia, estoy aburrida”.

Información: Debate

Comentarios

comentarios

Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  1. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  2. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  3. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  4. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  5. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  6. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  7. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  8. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  9. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio