03 agosto 2020

Beyoncé estrena su nuevo álbum visual “Black Is King”

Finalmente, ha llegado el momento que los seguidores de Beyoncé estaban aguardando. La reina del pop, ganadora de 24 premios Grammy, lanzó su esperado álbum visual “Black Is King”, inspirado en “The Lion King”, en Disney +.

La producción, basada en el álbum de la banda sonora de la cantante «The Lion King: The Gift» de la nueva versión de la película de Disney de 2019, retoma las enseñanzas de la película para «los reyes y reinas jóvenes de hoy en día en busca de sus propias coronas», dijo Disney+ en un comunicado, y afirmó que es una «memoria de celebración para el mundo sobre la historia negra».

El vibrante álbum cinematográfico se produjo durante un año y presenta un elenco y un equipo diverso, proveniente de los distintos lugares donde se filmó, incluidos Nueva York, Los Ángeles, Sudáfrica, África occidental, Londres y Bélgica.

El álbum incluye versiones extendidas de canciones como “My Power”, “Brown Skin Girl”, “Mood 4 Eva” y “Already”.

El primer álbum visual de Beyoncé fue su homónimo «Beyoncé», lanzado en 2013, con éxitos como “Drunk In Love” y “XO”. Su segundo trabajo de esas características, «Lemonade», lanzado a HBO en 2016, fue de ensueño y exhibe una poderosa la mezcla de imágenes, palabras habladas, confesiones y letras con temas de amor, traición, empoderamiento, tribalismo y familia.

Información: CNN en Español

Comentarios

comentarios

Morelia 100.9 // Máxima Radio
  1. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  2. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  3. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  4. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  5. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  6. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  7. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  8. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  9. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio