23 junio 2020

Beyoncé lanzó una nueva canción “Black Parade”

La artista Beyoncé presenta “Black Parade”, un nuevo single lanzado en el marco de Juneteenth y acompañado por la campaña “Black Parade Route”.

El viernes se celebró el “Juneteenth”, que conmemora el día en el que los últimos esclavos afroestadounidenses supieron que eran libres. Típicamente es una celebración tanto de alegría como de dolor, pero este año el día estuvo marcado por las protestas contra la brutalidad policial y el racismo luego de la muerte del 25 de mayo de George Floyd, un hombre negro, a manos de un policía blanco en Minneapolis.

La canción fue lanzada de manera sorpresiva en todas las plataformas digitales. Al mismo tiempo la web https://www.beyonce.com/black-parade-route/ propone una plataforma de difusión para apoyar a comerciantes y emprendedores afroamericanos en estos tiempos.

“Espero que sigamos compartiendo alegría y celebrándonos, incluso en medio de la lucha. Continúa recordando nuestra belleza, fuerza y poder.”, escribió la cantante en un posteo en su Instagram.

Información: Billboard

Comentarios

comentarios

Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  1. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  2. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  3. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  4. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  5. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  6. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  7. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  8. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  9. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio