14 julio 2017

Coldplay es la banda de rock más popular en México

La agrupación británica Coldplay encabeza el Top 20 de las bandas de rock n roll más populares en México, informó un servicio de música digital, en el marco del Día Internacional de ese género musical.

De acuerdo con Spotify, la banda integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion es la más escuchada en el país, seguida por Twenty One Pilots, The Beatles, Metallica, Queen, Arctic Monkeys, Red Hot Chili Peppers, Guns N’ Roses, The Killers y Pink Floyd.

Linkin Park, Michael Jackson, Muse, AC/DC, Kings of Leon, Radiohead, Nirvana, System of A Down, The Strokes y Rammstein completan el listado.

Coldplay lidera además el Top 20 a nivel mundial de los rockeros más populares que continúa con Twenty One Pilots, The Beatles, Linkin Park, Red Hot Chili Peppers, Panic! A The Disco, Metallica, Arctic Monkeys, Queen, Fall Out Boy, Michael Jackson, Green Day, AC/DC, Pink Floyd, Blink-182, Paramore, Guns N’ Roses, Nirvana, The Rolling Stones y The 1975.

El servicio de música también estrenó la “playlist” “Rock This”, que incluye las canciones nuevas de rock con más impacto.

“Estamos orgullosos de celebrar el Día Internacional del Rock N Roll de la mejor manera posible: escuchando ‘Rock This’, el destino ideal de los fanáticos de la música para descubrir lo último en el mundo rock”, expresó a través de un comunicado Allison Hagendorf, directora del género en la multiplataforma.

Información: Publimetro

Foto: Facebook Coldplay

Comentarios

comentarios

Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  1. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  2. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  3. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  4. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  5. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  6. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  7. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  8. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  9. Morelia 100.9 // Máxima Radio
Facebook12k
Facebook