15 octubre 2020

Demi Lovato lanza nueva canción “Commander In Chief”

Demi Lovato ha sorprendido a las redes sociales con su última canción, la más comprometida hasta el momento. La ha sacado a la luz junto a una espectacular actuación en los Premios Billboard, que se han celebrado en Estados Unidos. El nombre del single es “Commander In Chief”.

Este tema fue interpretado en directo en la madrugada del 14 de octubre. Fue en directo y dejó unas connotaciones políticas y simbólicas, haciendo referencia a las próximas elecciones que se vivirán en el país. Demi Lovato ha sido muy activa en las redes sociales y ha demostrado ser defensora de los derechos civiles. Está de lo más comprometida con todo lo que tiene una estrecha relación con la política. Además, es consciente de todo lo que está sufriendo el país tras este año de pandemia.

Basándose en este contexto y en las situaciones que ella ve y sufre, ha surgido esta canción. Para este proyecto ha contado con la ayuda de Finneas (productor y ganador de un premio Grammy). Ambos han querido inspirar a millones de americanos que han seguido en directo esta gala de los Premios Billboard, animando a que acudan a votar, que salgan a la calle para poder mostrar su interés en las elecciones.

Información: OKDiario

Comentarios

comentarios

Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  1. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  2. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  3. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  4. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  5. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  6. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  7. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  8. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  9. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio