05 abril 2021

Demi Lovato lanzó su nuevo álbum “Dancing With the Devil The Art of Starting Over”

Demi Lovato preparó un bis para su séptimo álbum “Dancing With the Devil The Art of Starting Over” al presentar la edición deluxe el lunes (5 de abril).

El LP de lujo incluye cuatro pistas adicionales, una pista adicional titulada “Sunset” y tres versiones acústicas en vivo de las tres primeras canciones “preludio” del álbum, “Anyone”, “Dancing With the Devil” e “ICU (Madison’s Lullabye) . “

Las canciones acústicas en vivo se grabaron durante el estreno en autocine de su serie documental de cuatro partes de YouTube Originals Demi Lovato: Dancing With the Devil, donde también estrenó “Dancing With the Devil” y “ICU”. “Sunset”, una balada de amor con tintes gospel, se reveló como parte del álbum durante el estreno del documental en SXSW, así como otra pista titulada “Say a Prayer” que no está incluida en la versión de lujo.

La superestrella del pop lanzó Dancing With the Devil el 2 de abril con 19 pistas, incluidas colaboraciones con Sam Fischer, Ariana Grande, Saweetie y Noah Cyrus. Las canciones adicionales digitales de edición ampliada de su séptimo LP incluyen su éxito entre los 20 primeros “I Love Me”, “I’m Ready” con Sam Smith y “OK Not to Be OK” con Marshmello.

Información: Billboard

Comentarios

comentarios

Cancún 97.5 // Máxima Radio
  1. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  2. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  3. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  4. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  5. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  6. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  7. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  8. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  9. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio