06 septiembre 2018

Diplo y Mark Ronson estrenan canción “Electricity” junto a Dua Lipa

Dua Lipa ha sido sin duda alguna una de las revelaciones femeninas más importantes de los últimos años, pues después del debut de su material homónimo con sencillos como “New Rules” o “IDGAF”, la cantante de tan sólo 23 años de edad se ha convertido en la favorita de muchos, especialmente de DJ’s y productores de renombre que han encontrado en su voz y estilo a la colaboradora perfecta. Después de haber entregado el hit del verano de la mano de Calvin Harris con la canción “One Kiss”, Lipa regresa a la carga con “Electricity”, esta vez con Diplo y Mark Ronson . 

“Electricity” figura como el cuarto lanzamiento del proyecto Silk City, que es la amalgama entre Diplo y Ronson, dos de los DJs más prolíficos de la escena electrónica internacional.

El tema viene acompañado de un videoclip oficial en donde podemos ver a (la ahora) rubia Dua Lipa mientras decide no frenar la fiesta y los pasos de baile ante el apagón de su bloque. La dupla de DJs tienen únicamente un par de cameos (se quedan atrapados en el elevador) para que la inglesa sea la protagonista total del trabajo.

Información: Lifeboxset

Comentarios

comentarios

Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  1. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  2. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  3. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  4. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  5. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  6. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  7. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  8. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  9. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio