19 octubre 2020

Disney+ lanza trailer del corto “Érase una vez un Muñeco de Nieve”

Después de que cierto especial navideño de 2017 no fuera bien recibido por el público (más que nada, porque se proyectaba en cines previo a Coco), el popular muñeco de nieve lo intentará una vez más, ahora mediante una historia que ahonda en sus orígenes.

Los suscriptores de Disney Plus pronto podrán descubrirlo, de acuerdo a un reciente anuncio emitido desde las redes sociales del streaming.

Ya conoces el principio y el final. Solo queda por descubrir qué ocurrió en el medio. Érase una vez un Muñeco de Nieve, un corto Original de Disney, muy pronto, solo en #DisneyPlus.

Publicado por Disney+ en Miércoles, 14 de octubre de 2020

En el adelanto se puede ver que las aventuras de Olaf comenzaron mucho antes de cruzar caminos con las princesas de Arendelle, y en ello se enfocará el venidero cortometraje “Érase una vez un Muñeco de Nieve”.

«Los orígenes nunca antes contados de Olaf —el muñeco de nieve inocente y perspicaz, amante del verano que derritió corazones en la película animada de Disney de 2013 ganadora del Oscar, Frozen, y su aclamada secuela de 2019— se revelan en el nuevo corto animado de Walt Disney Animation, Once Upon a Snowman [título original]. La película sigue los primeros pasos de Olaf cuando cobra vida y busca su identidad en las montañas nevadas a las afueras de Arendelle».

“Érase un vez un Muñeco de Nieve” fue dirigido por Dan Abraham y Trent Correy, con Josh Gad nuevamente como la voz original del divertido sidekick. Estrenará en Disney Plus el próximo viernes 23 de octubre.

Información: CinePREMIERE

Comentarios

comentarios

Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  1. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  2. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  3. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  4. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  5. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  6. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  7. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  8. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  9. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio