02 enero 2017

Disney podría recibir una indemnización por la muerte de Carrie Fisher

Una indemnización de 50 millones es  lo que podría recibir Disney por la muerte de Carrie Fisher, quien interpretó a la recordada princesa Leia.

La compañía de entretenimiento firmó una póliza de seguro con Lloyd’s of London en caso la actriz no pudiera rodar la nueva trilogía de Star Wars, según informa The Independent.

Carrie Fisher formó parte del elenco Star Wars: El despertar de la fuerza (2015) y ya había culminado las grabaciones del Episodio VIII. Desafortunadamente, la muerte la sorprendió el pasado 27 de Diciembre a los 60 años. La actriz no podrá ser parte de la última película de la saga: el Episodio IX.

 La póliza firmada por Disney y la aseguradora británica indicaba que la compañía de entretenimiento recibiría la exorbitante cifra en caso de que la actriz se tuviera que ausentar o se viera impedida de concluir algunas de las tres nuevas películas de Star Wars. Se especula que el actor Mark Hamill podría tener una póliza similar.

El reto que tendrán los realizadores de Star Wars es cómo seguir con la saga sin la presencia de Carrie Fisher. Reescribir el guion y apelar a la tecnología serán algunas de las alternativas que tendrán que usar.

Información: RPP Noticias

Comentarios

comentarios

Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  1. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  2. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  3. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  4. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  5. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  6. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  7. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  8. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  9. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio