10 marzo 2021

Doja Cat estrena el video de su tema “Streets”

Tras meses pidiéndolo, sus fans ya han podido disfrutar del videoclip “Streets” de Doja Cat. Este tema lleva escuchándose desde 2019 y forma parte de su disco ‘Hot Pink’ pero, tras dos años en el mercado, ha su popularidad ha regresado gracias a la plataforma de Tik Tok. Gracias a esta aplicación, se ha podido rescatar una de las canciones de esta cantante. Tanto es así que vuelve a ser tendencia en las principales plataformas de streaming.

Esta canción es la protagonista de más de 154 mil vídeos, en los que los usuarios han utilizado este sonido para poner ritmo a sus imágenes. Aunque esta canción no ha vuelto a la vida en solitario, puesto que ha regresado con un remix junto con la canción ‘Put Your Head On My Shoulder’ del cantante Paul Anka.

En el video, la cantante ha querido recuperar el Silhouette Challenge, que se trata en destacar la figura del cantante hombre o mujer sobre un fondo de contraste rojo. Aunque este tipo de plano comenzaba a estar en desuso, la cantante estadounidense lo ha querido recuperar para este videoclip.

Información: OKDiario

Comentarios

comentarios

Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  1. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  2. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  3. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  4. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  5. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  6. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  7. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  8. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  9. Cancún 97.5 // Máxima Radio