28 junio 2021

Ed Sheeran estrenó su nuevo sencillo “Bad Habits”

“Bad Habits” de Ed Sheeran es lo nuevo del cantante que regresa tras varios años de ausencia con un video distinto a su estilo.

El vídeo ‘Bad Habits’ de Ed Sheeran inicia en un salón de belleza donde el cantante está secándose el cabello, mientras tiene una rosa en su mano que al darle vuelta se marchita inesperadamente.

Con un hermoso traje rosado de arriba abajo el cantante muestra sus dientes caracterizados por dos colmillos de vampiro. Para luego salir volando del sitio sobre la ciudad mientras la gente corre.

El Sol comienza a apoderarse del lugar, los vampiros empiezan a esconderse para no ser desintegrados por la luz. Pero Ed se queda en medio recibiendo los primeros reflejos, y para sorpresa este solo lo vuelve a transformar en una persona normal que recupera su rostro.

El final del video es el cantante sentado sobre una terraza acompañado de una guitarra mientras la aurora se apodera del lugar.

Por ahora esta ha sido el único adelanto luego de su retiro temporal de los escenarios anunciado hace cuatro años. El video ya lleva más de 18 millones de reproducciones en la plataforma YouTube y se acerca al millón de manitas arriba.

Información: Publimetro

Comentarios

comentarios

Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  1. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  2. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  3. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  4. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  5. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  6. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  7. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  8. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  9. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio