31 julio 2019

Guillermo del Toro tendrá estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El director mexicano Guillermo del Toro desvelará el 6 de agosto su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.

Ana Martínez, responsable de prensa del Paseo de la Fama, anunció este martes en Twitter la fecha en la que el realizador recibirá este reconocimiento.

Martínez recordó que Del Toro fue seleccionado hace dos años para tener su estrella en el Paseo de la Fama.

Es habitual que pase un tiempo entre que un artista es elegido para tener su estrella y que finalmente pueda celebrarse el homenaje en su honor.

Considerado como uno de los cineastas más prestigiosos y singulares del cine contemporáneo, Del Toro cuenta con dos Oscar con su nombre: mejor película y mejor dirección por “The Shape of Water” (2017).

Esta aclamada cinta de fantasía, que protagonizaron Sally Hawkins, Octavia Spencer y Michael Shannon, también se llevó las estatuillas de la Academia de Hollywood al mejor diseño de producción y a la mejor banda sonora.

Por el momento no se han dado a conocer más detalles acerca de la ceremonia en homenaje a Del Toro en el Paseo de la Fama de Hollywood ni quiénes serán los oradores invitados que participen en el acto.

Información: Informador

Comentarios

comentarios

Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  1. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  2. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  3. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  4. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  5. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  6. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  7. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  8. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  9. Morelia 100.9 // Máxima Radio