08 noviembre 2017

Harry Styles estrenó el video de “Kiwi”

Harry Styles comenzó a compartir imágenes en las redes sociales el pasado viernes, y este miércoles, él finalmente  el material en YouTube. El video de “Kiwi”, se enfoca en niños de escuela con mucho estilo, quienes inician una enorme pelea de comida, y no es sino hasta el minuto dos que Styles entra en escena, armado con cachorritos. En una advertencia, el dúo encargado de la dirección (Chris Barrett y Luke Taylor) le promete a los fans que “Ningún niño o animal salió herido durante la realización de este filme”.

La letra del tema alzó algunas cejas. En el primer verso, Styles canta, “Ella hizo todo lo posible por un paquete barato de cigarrillos / Una mezcla de licor fuerte con un poco de intelecto / Y todos los chicos, decían que les gustaba eso / Una cara tan bonita, en un cuello bonito”. En un segundo verso, él canta, “Es Nueva York, bebé, siempre estimulada/ Holland Tunnel como nariz, siempre está fumada / Cuando está sola, ella va a casa por un cactus / En un vestido negro, ella es toda una actriz”. Y en el coro, Styles repite el refrán: “Tendré a tu bebé, no es tu problema”.

“Kiwi” es el tercer sencillo (y segundo video) del primer álbum solista de Styles, y le sigue a “Sign of Times” y “Two Ghosts”. Actualmente el cantante está en medio de un tour mundial que se extenderá hasta julio de 2018.

Información: Eonline

Comentarios

comentarios

Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  1. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  2. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  3. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  4. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  5. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  6. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  7. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  8. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  9. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio