14 agosto 2019

Harry Styles rechaza ser el príncipe Eric en “La Sirenita”

En el mes de julio se informo que Harry Styles se encontraba en negociaciones para interpretar al príncipe Eric en el live action de “La Sirenita” junto a Halle Bailey. Pero fue el día de ayer cuando las redes sociales comenzaron a inundarse con la noticia de que el cantante y actor ya habría firmado con Disney; sin embargo Variety ha dado a conocer que en realidad Styles rechazó el papel.

Según reporta la publicación, al parecer los informes iniciales sobre su posible fichaje en el live action fueron muy prematuros, lo que llevó a Harry Styles a tomar la decisión de seguir adelante con otros proyectos. Todo indica que Disney ya ha comenzado a buscar a otros histriones para el papel, aunque aún se desconocen los nombres de quienes están en la mira.

Harry Styles no era el único interprete del que se habían desatado rumores sobre su posible participación. Al parecer, Melissa McCarthy podría estar en la mira del ratón para darle vida a la villana Úrsula; sin embargo, la actriz dio a entender en una reciente entrevista que sí ha «coqueteado» con el estudio para integrarse a la producción, pero nada es un hecho hasta ahora.

Información: CinePREMIERE

Comentarios

comentarios

Cancún 97.5 // Máxima Radio
  1. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  2. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  3. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  4. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  5. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  6. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  7. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  8. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  9. Morelia 100.9 // Máxima Radio