09 julio 2020

HBO Max llegará a México y Latinoamérica en 2021

La reciente plataforma de streaming, por fin se ha dado a conocer que HBO Max estará llegando a México y Latinoamérica en 2021.

Después del debut de la plataforma en Estados Unidos el pasado 27 de marzo, Warner Media ha contratado a Johannes Larcher, el ex ejecutivo de Hulu y actual jefe de Shahid, el mayor streamer de lengua árabe, para liderar el despliegue global de HBO Max a partir de agosto de este año.

En exclusiva para Deadline, se informa que su primera tarea será lanzar HBO Max en América Latina el próximo año, ya que lo considera prioritario previo a dirigir su atención a otros territorios.

La plataforma estaría llegando a territorio Latinoamericano incluso antes que a Europa, Australia o Nueva Zelanda a diferencia de los planes que han hecho plataformas como Disney+, misma que aún desconocemos su fecha de llegada al país.

Con la llegada de HBO Max en 2021 no tendremos que esperar tanto para disfrutar de su contentido original, por lo que probablemente podremos ver el Snyder Cut al momento de su estreno, seremos testigos de la reunión de “Friends” cuando sea lanzada, e incluso podremos disfrutar de un catálogo mucho más amplio de lo que está por venir en cuanto a películas y series de DC Comics.

Información: CinePREMIERE

Foto: Facebook HBO Max

Comentarios

comentarios

Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  1. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  2. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  3. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  4. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  5. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  6. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  7. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  8. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  9. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio