20 septiembre 2018

Imagine Dragons estrena nueva canción “Zero”

La banda estadunidense de rock alternativo Imagine Dragons  compuso y grabó “Zero”, la canción que sonará en los créditos finales de la nueva película de Walt Disney Animation Studios, “Ralph Breaks the Internet”.

El tema, que se incluirá en el álbum de la banda sonora de Walt Disney Records, fue lanzado junto con el lyric video.

“Ralph Breaks the Internet”, dirigida por Rich Moore y Phil Johnston, se estrenará en las salas de cine de México el 23 de noviembre próximo.

En la cinta “Ralph”, el chico torpe de los videojuegos, debe afrontar la evolución de su amistad con “Vanellope vonSchweetz”, su compañera de aventuras.

Según el vocalista de Imagine Dragons, Dan Reynolds, los temas emotivos de la historia se reflejan en la canción “Zero”; “es una película bastante oportuna en muchos sentidos porque aborda algunas de las cuestiones de identidad y soledad que son propias de esta generación de internet”.

Dan Reynolds explicó que la canción es una dicotomía de cierta manera: a veces tiene una letra intensa sobre una instrumentación bastante animada; “el resultado es un tono un tanto agridulce, lo que se sintió adecuado dada la complejidad de “Ralph” como personaje”.

Información: Informador

Foto: Instagram Imagine Dragons

Comentarios

comentarios

Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  1. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  2. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  3. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  4. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  5. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  6. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  7. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  8. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  9. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio