30 enero 2017

Inician grabación de la película de Han Solo

El segundo spin-off de la franquicia Star Wars ya comenzó su rodaje. La información llegó desde el codirector Chris Miller, quien publicó una imagen en Twitter con la claqueta en plena grabación de la película centrada en la juventud de Han Solo. 

El cineasta que comanda el proyecto junto a Phil Lord, difundió la imagen este lunes, donde además se conocieron otros detalles: el director de fotografía de este proyecto será Bradford Young, el mismo tras Selma (2015) y La Llegada (2016), entre otras producciones.

También aparece la frase Red Cup como subtítulo de la cinta, pero no ha sido confirmado hasta ahora. Por ende, lo más probable es que se trate solo de un título provisorio, relacionado a las “tazas rojas” que también son llamadas “solo cups”.

La cinta que relatará la juventud del pirata espacial popularizado por Ford, será protagonizada por  Alden Ehrenreich como Han Solo, Donald Glover como el joven Lando Calrissian y Emilia Clarke, cuyo rol sigue en suspenso. Se estrena el 25 de mayo de 2018 en EE.UU.

Información: La Tercera

Foto: Internet

Comentarios

comentarios

Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  1. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  2. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  3. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  4. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  5. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  6. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  7. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  8. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  9. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
Facebook11k
Facebook