21 septiembre 2017

Javier “Chicharito” Hernández y Miguel Layún lanzaron iniciativa #YoXMéxico

Los futbolistas mexicanos Javier “Chicharito” Hernández y Miguel Layún lanzaron la iniciativa “#YoXMéxico”, para recaudar fondos que ayuden a los afectados por el terremoto que sacudió el martes el centro de México.

En un video que publicaron en sus redes sociales, Chicharito y Layún quienes juegan en equipos europeos, dijeron que iniciaron la campaña en respuesta a la impotencia que sentían por estar lejos de México.

“Somos Miguel Layún y Javier Hernández, estar lejos de México y ver el sufrimiento de nuestros compatriotas a la distancia está siendo muy doloroso”, inician el video, en el que cada uno transmite parte del mensaje.

“Después de hablarlo decidimos hacer la iniciativa #YoXMéxico y echarle la mano a nuestra gente. Sabemos que muchos nos ven como una fuente de inspiración, pero en este caso lo que a nosotros nos ha inspirado es ver a millones de mexicanos echar una mano sin pedir nada a cambio”, afirmaron los jugadores.

“ESPERAMOS CON ESTA INICIATIVA BRINDAR AYUDA A QUIEN LO NECESITA Y MOTIVAR A MÁS GENTE HACERLO CON NOSOTROS”.

“Yo por México será una iniciativa para recaudar fondos y dirigirlos a la mayor cantidad de gente. De forma completamente transparente y lo más rápido posible”.

Los futbolistas aclararon que con los fondos recaudados apoyarán a las organizaciones que entreguen “de propia mano” víveres y otros artículos a los damnificados.


Información: El Debate

Comentarios

comentarios

Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  1. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  2. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  3. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  4. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  5. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  6. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  7. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  8. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  9. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio