20 enero 2020

Jennifer Aniston recibe premio en los SAG Awards

La actriz estadounidense Jennifer Aniston, se llevó a casa el premio SAG por Actuación Sobresaliente de una Actriz en una Serie Dramática, y aprovechó su tiempo en el micrófono para mostrar su apoyo a Adam Sandler, quien acusó que La Academia no lo apoya.

“Oh por Dios, esto es tan increíble… ¿Saben? Estaba pensando cuando era una niñita… yo grababa `Laverne y Shirley´ `Happy Days´ y otras series; luego escuchaba los capítulos y pensaba `algún día voy a hacer eso”, compartió la actriz, que se llevó el Actor gracias a la serie The Morning Show.

“Adam Sandler, tu actuación es extraordinaria y tu magia es real, amigo. Te amo”, dijo Aniston al finalizar su discurso de aceptación, como una muestra de apoyo al protagonista de Uncut gems, quien no solamente no fue considerado para la entrega del Oscar, sino que ni siquiera se encuentra invitado a la ceremonia, según acusó.

En 2019, Aniston y Sandler protagonizaron Murder Mistery, un largometraje original de Netflix, que es considerada como una de las producciones más exitosas de la plataforma.

Información: Informador

Comentarios

comentarios

Morelia 100.9 // Máxima Radio
  1. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  2. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  3. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  4. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  5. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  6. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  7. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  8. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  9. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio