18 septiembre 2020

Justin Bieber estrena nueva canción “Holy” junto a Chance The Raper

Luego de algunos días de haber anunciado que se avecinaba el estreno de un nuevo tema, Justin Bieber lanzó “Holy” la noche del pasado jueves.

En la canción, en la cual colabora Chance The Raper, Justin habla de un amor que lo hace sentir ‘’santo’’, cuenta que no se lleva nada bien con las situaciones dramáticas y hace varias referencias religiosas.

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención fue el video musical, pues Bieber probó algo diferente al hacer una ‘’mini película’’ en donde interpreta a un joven y humilde trabajador que se queda sin empleo y sin un techo para dormir, no obstante, tiene la compañía de su pareja, quien le da motivos para seguir adelante. Al final del video la pareja es auxiliada por una familia latinoamericana, quienes le ofrecen cenar y dormir con ellos.

A tan sólo 12 horas de haberse publicado, el video cuenta con más de 5 millones de vistas y miles de comentarios donde fanáticos hablaban sobre cuánto les había gustado tanto el tema como la idea artística del video.

Información: El Imparcial

Comentarios

comentarios

Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  1. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  2. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  3. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  4. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  5. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  6. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  7. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  8. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  9. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio