07 febrero 2020

Justin Bieber lanza nueva canción “Intentions” junto a Quavo

Justin Bieber sigue anticipando su nuevo álbum, que llegará tan pronto como el próximo 14 de febrero con el título de “Changes”. Siete días antes es momento de estrenar una nueva canción, “Intentions”, con la participación de Quavo.

Para el lanzamiento de su nuevo single, Justin Bieber se ha asociado con la organización sin ánimo de lucro Alexandria House, con sede en Los Ángeles, que proporciona viviendas seguras y de apoyo para mujeres y niños que están pasando de estar en un refugio de emergencia a tener estabilidad económica y vivienda permanente.

El video del tema cuenta las historias de tres “graduados” del programa de vivienda de transición de Alexandria. Para honrar a estas mujeres increíbles, y las historias no contadas de tantas personas que muestran tanta fuerza y resistencia en tiempos difíciles, se estableció un Fondo Intentions por una cantidad de 200 mil dólares para apoyar las metas y los sueños de las familias que apoya Alexandria House.

Justin ha donado millones de dólares a Pencils of Promise, proporcionando acceso a una educación de calidad para miles de estudiantes en todo el mundo. En 2010, 2012 y 2016, donó a la organización 1 dólar por cada entrada vendida de sus giras mundiales (“My World”, “Believe” y “Purpose”, respectivamente).

Y, de hecho, Justin ha donado recientemente 1 dólar por cada entrada vendida de su próxima gira ‘Changes’ a la Fundación Bieber, que apoyará programas de salud mental y bienestar.

Información: SinEmbargo

Comentarios

comentarios

Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  1. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  2. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  3. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  4. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  5. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  6. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  7. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  8. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  9. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio