20 junio 2018

La vida de Michael Jackson será un musical de Broadway

La vida de Michael Jackson servirá de inspiración para un musical de Broadway con las canciones del Rey del Pop adaptadas a una historia escrita por Lynnn Nottage, dos veces ganadora del Pulitzer.

Los productores del musical anunciaron el proyecto el martes sin revelar aún el título, y dijeron que esperan estrenarlo en 2020.

El musical de Jackson incorporará su música y la coreografía estará a cargo de Christopher Wheeldon, una prominente figura del ballet contemporáneo. Wheeldon es autor de trabajos originales para el Royal Ballet de Londres basados en Las aventuras de “Alicia en el país de las maravillas” de Lewis Carroll y en “Cuento de invierno” de Shakespeare.

Aún habrá que esperar para ver cómo el musical presenta a Jackson, considerado una figura trágica desde su muerte en 2009, aunque la implicación de su sucesión despierta la expectativa de que el trabajo se centrará en lo positivo.

El artista alcanzó el estrellato en su niñez como parte de la banda familiar The Jackson 5, antes de lograr un éxito inédito como solista con su álbum “Thriller” de 1982, el mas vendido de todos los tiempos.

El Cirque Du Soleil ya hizo dos producciones inspiradas en el músico Michael Jackson: One (2013) y antes Michael Jackson: The Immortal World Tour.

Información: Expansión CNN

Comentarios

comentarios

Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  1. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  2. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  3. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  4. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  5. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  6. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  7. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  8. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  9. Cancún 97.5 // Máxima Radio