20 octubre 2017

Lanzan el juego de “Game of Thrones”

Para los fans de la serie Game of thrones llega un divertido juego que podrás descargar en tu celular o tableta y por supuesto, declararle la guerra a todos los que te rodean. Se trata de “Game of thrones: Conquest”, basado en la serie y con la licencia de Warner Bros. Interactive, por lo que tendrás todas las herramientas disponibles para combatir, tal y como lo has visto en la serie.

Después de un gran estudio por parte de la empresa, decidieron lanzar este juego ante la demanda de los seguidores que pedían un vínculo más interactivo con la serie, así que existen las versiones para iPhone y iPad y en Google Play para dispositivos Android y permite a los jugadores convertirse en un Lord o Lady en Westeros y definir una estrategia para conquistar los Siete Reinos y reclamar el Trono de Hierro.

 Este juego de estrategia ofrece a los jugadores la oportunidad de navegar por el peligroso paisaje político de Westeros, mientras establecen sus casas, crean su sello y levantan un ejército para marchar contra sus rivales.

En una vista rápida por la aplicación, los gráficos son muy buenos y desde el principio se siente la emoción de adentrarse en este mundo de guerras y ambiciones por ser el estandarte que domine todos los reinos.

Lo interesante de probar este juego es que las sorpresas y premios por puntuación son algo que fortalece al jugador y claro, mientras recorres los caminos no te sorprenda encontrarte con algunas caras familiares de la serie de HBO, tales como, Jon Snow, Daenerys Targaryen, Petyr Baelish y otros más.

Información: El Sol de México

Foto: Facebook Game of  Thrones

Comentarios

comentarios

Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  1. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  2. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  3. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  4. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  5. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  6. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  7. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  8. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  9. Morelia 100.9 // Máxima Radio
Facebook13k
Facebook