06 febrero 2018

Lanzan trailer de “Mission Impossible: Fallout”

Tom Cruise ha convertido las acrobacias extremas en su sello personal, lo cual se ve reflejado en el primer tráiler de “Misión imposible: Repercusión” (“Mission Impossible: Fallout”), revelado este domingo en el Super Bowl 2018.

“Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del IMF, junto algunos aliados familiares, corren contra el tiempo luego de que una misión saliera mal”, indica la sinopsis oficial de la película.

En el tráiler de “Misión imposible: Repercusión“, Ethan Hunt se enfrenta al agente de la CIA August Walker (Henry Cavill), quien tiene sus propios objetivos. La lucha es cuerpo a cuerpo, lo cual es un reto para Hunt debido a que su oponente es físicamente superior.

Como en toda la saga el personaje de Tom Cruise ha llevado a cabo acrobacias imprudentes, en esta ocasión el tráiler hace mención a ello, además de mostrar al agente protagonista en varios accidentes.

Tom Cruise se tomó tan en serio la filmación de la sexta entrega de “Misión imposible” que realizó una acrobacia sin doble de acción, lo cual resultó en una fractura de tobillo.

Información: El Comercio

Comentarios

comentarios

Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  1. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  2. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  3. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  4. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  5. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  6. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  7. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  8. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  9. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio