28 febrero 2018

Las Spice Girls podrían cantar en la boda del príncipe Harry

Las Spice Girls han cumplido el sueño de muchos de sus fans tras anunciar su reunión años después de conquistar los escenarios de medio mundo en los 90. El grupo comunicó hace semanas que a finales de verano comenzarían una serie de conciertos en Inglaterra y Estados Unidos.

Sin embargo, puede ser que den un adelanto en marzo. ¿El escenario elegido? Ni más ni menos que la boda entre el principe Harry  (34 años) y Meghan Markle (36). Melanie Brown (42), llamada por los fans como Scary Spice, comunicó en un chat en la televisión estadounidense que podrían ser una de las invitadas al enlace más esperado del año. Incluso dio a entender que el grupo, que conoció al príncipe cuando este tenía 13 años, actuaría en la recepción.

Otra de las integrantes del grupo, Geri Honrer (45), ya sugirió a principios de febrero que le gustaría que el grupo lanzara su regreso actuando en la boda. Con esta idea en mente, se descubrió que Meghan Markle fue en su juventud una gran fan del grupo, con lo que una actuación de las Spice Girls en la ceremonia tampoco suena tan descabellado.

A pesar de todas estas informaciones, el palacio de Kensington no ha querido realizar ningún comentario ni sobre quién ha sido invitado a la boda ni sobre las actuaciones que tendrán lugar en la ceremonia del próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge (Castillo de Windsor).

Información: El Español

Foto: Instagram Victoria Beckam

Comentarios

comentarios

Morelia 100.9 // Máxima Radio
  1. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  2. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  3. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  4. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  5. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  6. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  7. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  8. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  9. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio