18 septiembre 2018

Marvel Studios lanza el trailer de “Capitana Marvel”

Marvel Studios lanzó esta mañana el primer tráiler de la película que formará parte de la secuela de “Los Vengadores”, la mujer más esperada por los seguidores y como probable oponente de “Thanos”, nada más y nada menos que la  “Capitana Marvel”.

La producción vigesimoprimera del universo cinematográfico de Marvel, contará la historia de “Carol Denvers” en la década de los 90´s, que  trabaja para la fuerza aérea de los Estados Unidos, para después convertirse en la “Capitana Marvel” tras un aparatoso accidente que le otorga sus poderes especiales; defenderá al planeta ante un conflicto intergalactico.

Los seguidores del filme de la compañía de Comic´s suponen  que esta personaje podría aparecer en la siguiente entrega de “Los Vengadores” después de la escena final donde “Nick Fury” hace el llamado de la mujer, exponiendo el logo que ella porta en el pecho de su traje.

Las habilidades de “Carol Danvers”, según el comic de la misma compañía, está la súper fuerza, súper agilidad, vuelo, absorción de energía, invulnerabilidad, entre otros poderes que la colocan como una heroína tan importante como “Iron Man” y “Capitán América”.

No obstante, la compañía también compartió el primer póster oficial, dando por hecho tres de los poderes que domina “Capitana Marvel”. 

“Captain Marvel” será interpretada por la estadounidense, Brie Larson, de 28 años de edad, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, escrita por Nicole Periman. Marvel estrenará la cinta en próximo ocho de marzo del 2019, previo a la cuarta entrega de “Los Vengadores”.

Información: Informador

Comentarios

comentarios

Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  1. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  2. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  3. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  4. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  5. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  6. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  7. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  8. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  9. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio