16 agosto 2019

Miley Cyrus lanza nueva canción “Slide Away”

Hace tan solo unos días se dio a conocer la separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, y la cantante ya tiene listo un tema con una letra que al parecer está dedicada a su expareja.

La canción que acaba de lanzar la intérprete de 26 años lleva por nombre “Slide Away”, y se puede escuchar una parte en un reciente post que Miley publicó en Instagram.

Parte de la letra de este tema dice, “Once upon a time it was paradise. Once upon a time I was paralyzed. I think I’m gonna miss these harbor lights. But it’s time to let it go” (Hace tiempo vivía en el paraíso. Hace tiempo estaba paralizada. Creo que voy a extrañar estas luces del puerto. Pero es hora de dejarlo ir).

Aunque no se menciona el nombre de Liam en esta canción, podría ser una clara referencia a lo que vivió recientemente Miley, al decidir separarse luego de tan solo ocho meses de matrimonio.

“Sigue adelante, ya no tenemos diecisiete y yo no soy quien solía ser. Dices que todo cambió, tienes razón, ahora hemos crecido”, dice la canción en referencia a la edad que tenía ella cuando se conocieron.

Información: Telemundo

Comentarios

comentarios

Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  1. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  2. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  3. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  4. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  5. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  6. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  7. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  8. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  9. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio