27 julio 2020

Netflix anuncia que tendrá precuela “The Witcher”

Netflix inicia la semana con sorpresas para todos sus fans, pues esta mañana ha anunciado un spin-off de “The Witcher”, serie protagonizada por Henry Cavill y que, desde su estreno en 2019, ha enamorado a más de uno.

Se trata de una nueva serie limitada de seis partes con el nombre de “The Witcher: Blood Origin”, una precuela de la exitosa serie.

“Como fanático de la fantasía de toda la vida, estoy más que emocionado de contar la historia de ´Blood Origin´. Una pregunta se me quedó en la mente desde la primera vez que leí los libros de ´The Witcher´: ¿Cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos?”, dijo Declan De Barra, productor ejecutivo y showrunner de la nueva producción.

“Siempre me ha fascinado el auge y la caída de las civilizaciones, como la ciencia, el descubrimiento y la cultura florecen justo antes de esa caída. Cómo vastas extensiones de conocimiento se pierden para siempre en tan poco tiempo, a menudo agravado por la colonización y una reescritura de la historia. Dejando sólo fragmentos de la verdadera historia de una civilización. ´Blood Origin´contará la historia de la civilización élfica andes de su caída, y lo más importante, revelará la historia olvidada del primer ´Witcher´”.

Información: Informador

Comentarios

comentarios

Morelia 100.9 // Máxima Radio
  1. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  2. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  3. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  4. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  5. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  6. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  7. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  8. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  9. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio