30 septiembre 2019

Netflix anuncia “Stranger Things 4”

Netflix confirmó la realización de la cuarta temporada de “Stranger Things”, de los hermanos Duffer.

Ya no estamos en Hawkins” es la frase que se lee en el corto video en el que Netflix anuncia “Stranger Things 4”. 

Tanto es el éxito de “Stranger Things” que la tercera entrega rompió récord al lograr que desde 40,7 millones de cuentas se haya visto la serie desde su lanzamiento global el 4 de julio, más que cualquier otra película o serie en sus primeros cuatro días.

El final de la tercera temporada de “Stranger Things” no podía quedar sólo así, por eso la empresa de entremetiendo ya confirmó la cuarta entrega de la que aún no hay fecha para que inicie su rodaje. Sin embargo, mientras eso sucede, ya nos han informado de una estupenda noticia:

Los hermanos Duffer, creadores y showrunners de la serie, formaron un contrato exclusivo con Netflix para desarrollar películas y series por varios años.

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con ‘Stranger Things’ y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix.

Por su parte, Matt y Ross Duffer dijeron estar “absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. ¡No podemos esperar para contar muchas más historias juntos, comenzando por supuesto, con un viaje de regreso al Upside Down!”.

Información: El Espectador

Comentarios

comentarios

Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  1. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  2. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  3. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  4. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  5. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  6. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  7. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  8. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  9. Morelia 100.9 // Máxima Radio