15 diciembre 2020

Netflix lanza nuevo trailer de la temporada 2 de “Jurassic World: Campamento Cretácico”

Los suscriptores de Netflix no tendrán que esperar mucho para ver nuevos episodios de “Jurassic World: Camp Cretaceous” (Jurassic World: Campamento Cretácico). Un par de meses después de anunciar una renovación de la temporada 2 para la serie derivada animada de las películas de Jurassic Park, la plataforma de transmisión ha establecido una fecha de estreno para la próxima ronda de episodios el 22 de enero de 2021.

La temporada 1 nos llevó al otro lado de Isla Nublar durante los eventos de Jurassic World de 2015 cuando todos los dinosaurios se liberaron de sus jaulas. Un grupo de adolescentes que asistieron al campamento de verano Camp Cretácico se vieron obligados a luchar por su supervivencia a través de las traicioneras selvas. Ahora, en la temporada 2, están varados.

Los últimos barcos han salido de Isla Nublar, pero Darius (Paul-Mike’l Williams), Brooklynn (Jenna Ortega), Kenji (Ryan Potter) y la pandilla se han quedado atrás. Deben encontrar una manera de enviar una señal al continente mientras navegan por los restos de lo que fue el parque de atracciones Jurassic World. Resulta que no están solos en la isla. Bueno, aparte de los dinosaurios. Y este descubrimiento “no solo amenaza su rescate, sino que puede descubrir algo más siniestro.

Información: EW

Comentarios

comentarios

Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  1. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  2. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  3. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  4. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  5. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  6. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  7. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  8. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  9. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio