07 enero 2021

Netflix planea hacer una nueva versión de “Matilda”

“Matilda” es una de las películas más entrañables de los niños de los años 90. Ahora Netflix planea hacer una nueva versión con esta historia y ya tiene a la actriz que personificará a la dulce maestra Miel.

La  narrativa se centra en Matilda Wormwood, una niña muy inteligente que no se identifica con su familia. A medida que va creciendo comienza a ir a la escuela donde conoce a la temible directora ‘Tronchatoro‘, sin embargo también está  la ‘señorita Miel‘ una maestra con pación por su trabajo. La menor se da cuenta de que tiene poderes y los domina para usarlo a su favor.

Esta historia fue escrita por Roal Dahl e ilustrada por Quentin Blake. Al igual que sus otras obras, como ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate‘, fue llevada a la pantalla grande en 1996 por el director Danny DeVito, quien también interpretó al padre de Matilda.

En 2018, el servicio de streaming Netflix informó que adquirió los derechos de las historias de Roal Dahl, por lo que realizaría varias adaptaciones, una de ellas la de ‘Matilda‘, pero esta vez sería un musical.

Aunque parece algo descabellado, hay que recordar que en el año 2010 se llevó a cabo un musical inspirado en la novela y fue todo un éxito en Broadway.

Este miércoles se anunció que la maestra Miel será encarnada por Lashana Lynch, quien ganó reconocimiento tras su paso por ‘Capitana Marvel’ en 2019. Otro actor que será parte de la nueva versión, es Ralph Fiennes, conocido por su papel de ‘Lord Voldemort’ en la saga de ‘Harry Potter’.

Netflix aún no ha dado a conocer la fecha de estreno de esta cinta, pero estiman que será para el 2022.

Información: Heraldo de México

Comentarios

comentarios

Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  1. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  2. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  3. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  4. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  5. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  6. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  7. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  8. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  9. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio