31 octubre 2017

Netflix suspende la producción de “House of Cards”

A través de la cuenta oficial de Twitter de Netflix, anunciaron que la sexta temporada de la serie “House Of Cards” sería suspendida, luego de las acusaciones de acoso sexual que enfrenta el actor Kevin Spacey.

“La producción en la temporada final de “House of Cards” se suspende hasta nuevo aviso. Ejecutivos se fijan en esta semana hablando con nuestro elenco y equipo. Más detalles por venir.”

Netflix y sus colaboradores Media Rights Capital (MRC) precisaron que revisarán la situación actual de la serie para definir lo que pueda pasar con la serie.

El día de ayer, Netflix  anunció que la sexta temporada sería el final de la serie y aseguraban que la decisión no tenía nada que ver con el escándalo de Spacey, incluso precisaron que se encontraban grabando los últimos capítulos de House of Cards.

Los rumores del desenlace de la serie, se divulgaron luego de que Kevin Spacey quien se encarga del personaje de principal, Francis Underwood, fuera acusado por el actor Anthony Rapp de un supuesto episodio de acoso sexual sucedido en 1986.

Información: Informador

Foto: Facebook Netflix

Comentarios

comentarios

Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  1. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  2. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  3. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  4. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  5. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  6. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  7. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  8. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  9. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio