28 septiembre 2020

Nick Fury tendrá su propia serie en Disney+

Samuel L. Jackson volverá a interpretar el papel de Nick Fury, el hombre que dirigió SHIELD y reunió a los Vengadores en el Universo Cinematográfico Marvel, en una nueva serie que está actualmente en desarrollo en Disney+.

Según informa Variety, los detalles de la trama se mantienen en el más absoluto de los secretos, pero fuentes próximas al proyecto han revelado que Jackson ya está confirmado como protagonista de una ficción que contará con Kyle Bradstreet (Mr. Robot) como guionista y productor ejecutivo.

La primera aparición de Jackson como Nick Fury en el Universo Marvel se remonta a 2008, cuando sorprendió a los fans en la escena postcréditos de la primera película de Iron Man.

Desde entonces sus apariciones han sido constantes tanto en el resto de películas del UCM como en la serie Agents of S.H.I.E.L.D., con especial relevancia en la primera película de Vengadores y en Capitana Marvel, filme en el que su personaje compartió buena parte del metraje con la protagonista, Brie Larson.

Su última fue en las escenas postcréditos de Spider-Man: Lejos de casa. La primera de las secuencias mostraba a Nick Furia y Maria Hill conduciendo cuando de repente se transforman en Talos y su esposa, los Skrull, la raza cambiaformas que se presentó en “Capitana Marvel”.

Información: Excelsior

Comentarios

comentarios

Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  1. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  2. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  3. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  4. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  5. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  6. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  7. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  8. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  9. Tapachula 97.9 // Máxima Radio