25 enero 2019

P!nk recibirá estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

P!nk será honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el próximo 5 de febrero, reportó Variety.

La Cámara de Comercio de Hollywood reconocerá a la artista en la categoría de grabación, por lo que le otorgará la estrella 2 mil 656 en Hollywood Boulevard, frente al complejo Hollywood & Highland.

“¡Estamos encantados de honrar a uno de los artistas más populares del mundo, Pink! Ella es una celebridad única que te deja en un estado de alegría y sorpresa al mismo tiempo”, dijo Ana Martinez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood.

Martinez agregó que fanáticos de todo el mundo se unirán para la celebración, la cual será presidida por la presentadora Ellen DeGeneres, acompañada de la actriz Kerri Kenney-Silver.

El evento será presentado por Rana Ghadban, presidenta y directora general de la Cámara de Comercio de Hollywood.

Con más de 42 millones de álbumes y 75 millones de sencillos vendidos alrededor del mundo, P!nk posee tres premios Grammy: dos por “Mejor Colaboración en Vocales Pop” y uno por “Mejor Interpretación Rock Femenina”, cinco Billboard Music Awards, entre otros reconocimientos. Ha encabezado la lista de canciones más importante en Estados Unidos, Hot 100, en tres ocasiones con las canciones “So What!” (2008), “Raise Your Glass” (2010) y “Just Give Me a Reason” (2012).

Su último álbum “Beautiful Trauma” está nominado en la categoría Mejor Álbum Pop en próxima entrega de los Premios Grammy junto a Kelly Clarkson, Ariana Grande, Taylor Swift y Shawn Méndez.

Información: Zócalo

Foto: Internet

Comentarios

comentarios

Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  1. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  2. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  3. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  4. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  5. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  6. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  7. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  8. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  9. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio