24 febrero 2020

Rihanna recibe premio en los Image Awards

La cantante y empresaria Rihanna fue condecorada con el Premio del Presidente en la entrega de los NAACP Image Awards, esto por su innovadora carrera como artista y músico, pero también por su historial en labores filantrópicas.

Al subir al escenario a recibir el premio, la intérprete de Diamonds, expresó: “Trataré de mantener esto simple, porque, realmente, esta noche no se trata de mí. La finalidad es más grande que yo… Mi aportación es muy pequeña respecto a todo el trabajo que se está haciendo en este mundo y el trabajo que aún está por hacerse.

Cuando a inicios de febrero se anunció que la cantante recibiría el premio, los Image Awards destacaron: “Desde sus logros comerciales a través de ‘Fenty’, hasta su tremendo historial como activista y filántropa, Rihanna personifica el tipo de carácter, gracia y devoción a la justicia que buscamos destacar en nuestro Premio del Presidente”.

Durante la entrega de los NAACP Image Awards también se reconoció el trabajo de la cantante estadounidense Beyoncé, a quien se le entregó los premios de Artista Femenina Excepcional, Álbum Destacado y Variedad Excepcional por sus trabajos relacionados con el material Homecoming: The Live Album.

Información: Informador

Comentarios

comentarios

Cancún 97.5 // Máxima Radio
  1. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  2. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  3. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  4. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  5. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  6. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  7. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  8. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  9. Morelia 100.9 // Máxima Radio