30 agosto 2018

Se terminan los boletos para Gorillaz en CDMX

Tras la preventa de boletos para el concierto de Gorillaz que será el próximo 24 de octubre en la Ciudad de México, ha causado revuelo ante miles de fans que se quedaron sin boleto.

En cuestión de minutos se han agotado los boletos para disfrutar del concierto de Gorillaz, esta situación ha generado enojo de muchas personas, por no haber obtenido algún lugar para disfrutar de su tour ‘The Now Now’.

La fecha que se tenía programada la preventa de boletos eran los días 29 y 30 de agosto, sin embargo las personas manifestaron su disgusto en redes sociales, quejándose de que los boletos se habían agotado para el concierto de Gorillaz.

En la plataforma digital comenzó la preventa de los boletos, pero en solo unos minutos ya se habían agotado, algunos usuarios reportaron que tuvieron problemas para conectarse, algunos mencionaron que no encontraban la opción para realizar el pago, luego de unos momentos, apareció en la página que ya estaban agotados.

Ante lo sucedido los fans piden que se aclare este inconveniente, cabe mencionar que la venta general para el concierto está programada para el 31 de agosto.

Información: La Verdad

Comentarios

comentarios

Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  1. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  2. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  3. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  4. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  5. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  6. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  7. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  8. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  9. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio