25 junio 2020

Selena Gomez lanza fondo para la lucha contra la discriminación racial

La artista, empresaria y activista Selena Gomez anunció que se ha asociado con la organización PLUS1 para lanzar el “Black Equality Fund“, un fondo de promoción para el movimiento que está luchando contra la discriminación racial en Estados Unidos.

Es la responsabilidad de todos luchar por equidad y justicia para la comunidad negra. El silencio no es una opción. Sumémonos y trabajemos juntos por la igualdad”, aseguró la artista de abuelos mexicanos en su perfil oficial de Twitter.

 

La cantante ha destacado ya por su activismo en pro de inmigrantes, mujeres, latinos y, desde que comenzaron las protestas del movimiento “Black Lives Matter” tras la muerte a manos de policías de George Floyd, de los afroestadounidenses.

El dinero recaudado por el Black Equality Fund, añadió la artista, será destinado a 10 organizaciones específicas que encabezan la lucha actual.

Ellas son TGI Justice Project, Black Futures Lab, Fair Count, African American Policy Forum, BLDPWR, Color of Change, Know Your Rights Camp, BU Center for Antiracist Research, Equal Justice Initiative y Movement for Black Lives.

Información: Informador

Comentarios

comentarios

Morelia 100.9 // Máxima Radio
  1. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  2. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  3. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  4. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  5. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  6. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  7. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  8. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  9. Cancún 97.5 // Máxima Radio