22 noviembre 2016

Selena Gómez reapareció en los American Music Awards

Los American Music Awards trajo muchas sorpresas, entre ellas la reaparición en escena de la cantante  Selena Gómez, quien canceló su gira mundial a principios de septiembre por problemas de salud.

Luciendo muy elegante, vestida de rojo y con el cabello recogido, la estrella pop apareció en el escenario para recibir el premio como Estrella Femenina Favorita de Pop/Rock del año. “Muchas gracias”, exclamó la actriz y cantante de 24 años al subir al escenario para aceptar el trofeo.

“Creo que se puede decir que todos ustedes conocen mi vida, aunque a mí me guste o no. Y tuve que parar”, dijo con la voz quebrada. “Porque lo tenía todo pero estaba absolutamente rota por dentro. Me mantuve entera hasta el punto de no descepcionarlos a ustedes, pero fue demasiado mantenerme entera [y lo llevé] hasta el punto de descepcionarme a mí misma”, aseguró conmovida.

Gómez aprovechó el momento para reflexionar sobre la tendencia de compartir demasiadas intimidades en redes sociales, y le tiró a todos sus colegas que muestran demasiado en sus posts.

“Yo no quiero ver sus cuerpos en Instagram”, dijo enfática. “Yo quiero ver qué es lo que hay aquí adentro”, dijo dándose golpes de pecho. “No quiero validarme, ya no lo necesito”, aseguró para lluego agradecer a sus fans.

Información: People en Español

Comentarios

comentarios

Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  1. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  2. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  3. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  4. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  5. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  6. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  7. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  8. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  9. Tapachula 97.9 // Máxima Radio