05 septiembre 2019

Spotify lanzó un nuevo plan Premium Duo

Spotify lanzó una nueva modalidad de su servicio de música que consiste en dos cuentas Premium por un precio especial, se trata de Spotify Duo.

Este plan está pensado para parejas el cual permite que dos personas puedan tener una suscripción premium por 129 pesos mensuales.

¿Qué tiene de diferente?

Pues a diferencia del plan familiar no es necesario vivir con la misma persona, puedes compartirlo no solo con tu pareja, sino también aplica para tus amigos, vecinos, hermanos o compañeros de trabajo.

Sin embargo el plan Duo de Spotify se recomienda utilizarlo con tu pareja pues todos aquellos que forman parte del plan reciben un playlist llamado Duo Mix la cual se actualiza todos los días y contiene música qué le gusta a los dos usuarios.

También contará con Duo Hub, la cual es una función con la que es posible editar los ajustes de las cuentas, además de las configuraciones de los dispositivos en el hogar; todo esto a partir de un único menú que comparten los usuarios.

Desde el mes de marzo la plataforma de streaming ya estaba en pruebas piloto del plan en Chile, Colombia, Dinamarca, Irlanda y Polonia, por lo que ahora decidió avanzar formalmente llevándolo a 15 países incluyendo México, Argentina, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Si eres un usuario premium de Spotify y quieres compartir un plan puedes cambiar a Premium Duo desde los ajustes de su cuenta, pero si eres nuevo puedes disfrutar de este plan gratis por 3 meses.

Los planes de Spotify oscilan entre los 49 a 149 pesos. En caso del individual, después de la prueba gratis el precio del servicio es de 99 pesos y solo es para una persona, el Duo es para dos cuentas y tiene un costo de 129 pesos, mientras en una familiar pagas 149 pesos y está activo para seis cuentas, o el universitario exclusivo para estudiantes es solo para una cuenta y el servicio tiene un costo de 49 pesos. Esto quiere decir que el plan Duo , se ubica a la mitad del plan individual y del familiar.

Información: Expansión CNN

Comentarios

comentarios

Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  1. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  2. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  3. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  4. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  5. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  6. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  7. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  8. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  9. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio