26 octubre 2018

Steve Aoki lanzó su nuevo sencillo “Waste It On Me” junto a BTS

El DJ estadunidense Steve Aoki lanzó el sencillo “Waste It On Me”, colaboración con el grupo sudcoreano de k-pop BTS, y el playlist de su nuevo álbum “Neon Future III”, que saldrá al mercado el 9 de noviembre próximo.

“Waste It On Me” es un himno dinámico para el amor joven e incansable, la canción explica cómo nos sentimos cuando encontramos a alguien con quien queremos estar y pasar todo nuestro tiempo sin importar las circunstancias.

El coro es un eco de ese sentimiento de deseo que se tiene cuando queremos que esa persona especial invierta su tiempo limitado y esté con nosotros, esperando que el sentimiento sea mutuo.

“Estamos contentos con una colaboración significativa y conmovedora. La canción está increíble, realmente nos gustó trabajar en ella. Es nuestra primera canción completamente en inglés.

“Fue refrescante y divertido grabarla. Esperamos que este sea un buen regalo para nuestros fans”, comentó la agrupación mediante un comunicado.

Aoki se expresó entusiasmado por compartir esta colaboración con “uno de los grupos de chicos más emocionantes e inspiradores que he conocido en los últimos años”.

“Es todo un honor trabajar con ellos una vez más en “Waste It On Me”. No puedo esperar a que mis fans escuchen lo que viene en esta tercera entrega de Neon Future”, externó el productor.

Información: Excelsior

Comentarios

comentarios

Morelia 100.9 // Máxima Radio
  1. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  2. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  3. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  4. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  5. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  6. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  7. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  8. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  9. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio