10 enero 2018

Steve Aoki y Lauren Jauregui estrenan video “All Night”

Dos meses después de lanzar su colaboración “All Night”, Steve Aoki y Lauren Jauregui han presentado el vídeo de la canción, donde podemos ver a la (todavía) integrante de las Fifth Harmony sucumbir al amor a primera vista.

Nada más comenzar, un título nos advierte es “una historia de amor”. Jauregui aparece convertida en una especie de reina, sentada en el trono de un pub nocturno donde las luces de neón ambientan el local y Steve Aoki se encarga de la música desde la cabina.

Sin previo aviso, la conexión entre Jauregui y un misterioso hombre de chaqueta de pinchos se hace evidente. Los bailarines de la pista se congelan y ambos se buscan entre la gente. De repente, todo vuelve a ponerse en marcha y la cantante no ve otra manera de acercase a ese “amor platónico” que no sea a cuatro patas. El flechazo los alza al espacio, donde se encuentran entre estrellas y constelaciones.

‘All Night’ es la cuarta colaboración de Lauren Jauregui fuera de las Fifth Harmony. Ya ha trabajado con Halsey en ‘Strangers’ y ‘In Your Phone’, con Ty Dolla $ign , entre otros. El vídeo ha sido dirigido por Mike Harris.

Información: Europa

Comentarios

comentarios

Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  1. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  2. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  3. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  4. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  5. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  6. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  7. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  8. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  9. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio