17 febrero 2020

“The Eternals” tendrá la primera pareja gay de Marvel

Luego de más de una década de películas de “Avengers”, en la nueva entrega de la saga, “The Eternals”, se presenta el primer beso gay en una cinta de superhéroes, lo que marca un hito para Marvel, productora de las películas.

En “The Eternals”, el actor Haaz Sleiman interpreta al esposo de “Henry Phastos”, el primer superhéroe abiertamente gay en una cinta de este tipo. En una de las escenas, el actor protagoniza un beso con su coestrella Brian Tyree Henry, el primer beso LGBTQ de Marvel, según lo publica el portal de la revista “People”.

También detalló que “Brian Tyree Henry, es un actor tremendo y trajo tanta belleza a esta parte, y en un momento vi a un niño en sus ojos, y creo que es importante recordarle al mundo que en la comunidad queer todos fuimos niños en un punto”. Continuó: “Nos olvidamos de eso porque siempre somos representados como seres sexuales o rebeldes; olvidamos conectarnos en esa parte humana“.

El presidente de Marvel, Kevin Feige, había comentado anteriormente que en la nueva cinta se incluiría una representación sustancial para la comunidad LGBTQ, y dijo, en agosto, que el personaje estaría casado y tendría una familia, “y eso es sólo una parte de quién es el personaje”.

El incluir una historia de amor entre personas del mismo sexo en “The Eternals”, se da luego de las críticas que recibió la productora, por presentar escenas insignificantes, que representaban a la comunidad LGBTQ en películas pasadas, sin llegar a profundizar en los personajes.

Información: Informador


Ver esta publicación en Instagram

Take a look at the incredible cast of Marvel Studios’ THE ETERNALS, on stage at the #D23Expo

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios) el

Comentarios

comentarios

Cancún 97.5 // Máxima Radio
  1. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  2. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  3. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  4. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  5. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  6. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  7. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  8. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  9. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio