22 abril 2020

Tom Hardy revela fecha de estreno y título de “Venom 2”

El regreso del simbionte alienígena tardará más de lo previsto debido a una virus ciento por ciento terrestre. Sin embargo, la secuela protagonizada por Tom Hardy también se amaneció con buenas noticias, pues tal parece que ya cuenta con un título oficial. “Venom: Let There Be Carnage” consiste en la próxima aparición del monstruoso personaje Marvel en la pantalla grande, un estreno ahora programado para 2021.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tom Hardy (@tomhardy) el

Acorde a Deadline, Sony Pictures ha descartado la fecha de lanzamiento original (el 02 de octubre de 2020). Ahora, dentro del calendario de la compañía, el estreno de la secuela del éxito taquillero Venom ocupa la casilla del 25 de junio del próximo año.

Según se ha reportado, “Venom: Let There Be Carnage” comenzó su fase de posproducción antes del estallido de la crisis sanitaria en América.

Por lo pronto, con una título que básicamente se traduce como «Que haya carnicería», podemos soñar con que  “Venom: Let There Be Carnage” efectivamente ostente una clasificación para adultos, misma que fuera descartada para su predecesora.

Información: CinePREMIERE

Comentarios

comentarios

Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  1. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  2. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  3. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  4. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  5. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  6. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  7. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  8. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  9. Cancún 97.5 // Máxima Radio