26 septiembre 2016

Twenty One Pilots en México

Este fin de semana Twenty One Pilots regresará a tierras mexicanas, primero para dar un concierto el viernes, 30 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y después se viajarán a Monterrey para formar parte del festival Live Out.

A estas alturas es normal escuchar su música en diferentes estaciones de radio, ver su nombre en varios portales de internet y su rostro en la portada de revistas de música, pero Twenty One Pilots ya tiene un buen rato en la industria musical.

La banda se formó en 2009, en el estado norteamericano de Ohio. El proyecto estaba integrado por Tyler Joseph, Nick Thomas y Chris Salih, tres amigos de que iban en la escuela secundaria a los que más tarde se les unió el baterista Josh Dun. Desde su inicio TØP supo aprovechar las redes sociales a su favor y emprendieron una gira durante el mismo año con la que construyeron una sólida base de fans a lo largo de su estado.

A finales del 2009 lanzaron un álbum homónimo cuando todavía eran un cuarteto, pero en 2011 Nick Thomas y Chris Salih tomaron la decisión de dejar la banda, sin embargo Tyler Joseph y Josh Dun  tenían fe en el proyecto y siguieron adelante como un dúo; ese mismo año lanzaron de forma independiente el álbum Regional at Best.

Información: Sopitas

Comentarios

comentarios

|
Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  1. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  2. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  3. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  4. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  5. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  6. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  7. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  8. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  9. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio