27 mayo 2020

Twenty One Pilots estrenaron una nueva versión de su sencillo “Level of Concern”

Twenty One Pilots compartieron “Level of Concern” (live fron outside), una versión alternativa de su sencillo  “Level of Concern” con presentaciones especiales de amigos y colaboradores Paul Meany (Mutemath), Jesse Blum (MisterWives), y Simon Jefferis. .  “Level of Concern” (live from outside) está disponible ahora en todas las plataformas digitales.

El concepto para esta nueva versión fue desarrollado por Twenty One Pilots cuando comenzaron a trabajar en la grabación de una presentación remota de “Level of Concern” para The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon: At Home Edition.

Escrito y grabado en medio de la pandemia del COVID-19, “Level of Concern” ha demostrado ser todo un éxito y actualmente ocupa el puesto N°1 en las listas de “Alternative Songs” y “Rock Airplay” de Billboard, mientras va subiendo en listas como “Adult Pop Songs” y “Pop Songs”. El video fue dirigido por su antiguo colaborador Reel Bear Media, video que ya ha superado los 30 millones de views a solo un mes de su lanzamiento, mientras que la canción ha acumulado más de 100 millones de reproducciones en todo el mundo. El dúo de Tyler Joseph y Josh Dun donarán una parte de los ingresos de “Level of Concern” a Crew Nation, un fondo de ayuda global cuyo objetivo es ayudar a técnicos, trabajadores y recintos de la industria de la música en vivo que se han visto afectados por la pandemia del Coronavirus.

Comentarios

comentarios

Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  1. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  2. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  3. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  4. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  5. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  6. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  7. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  8. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  9. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio