09 enero 2017

Uber anunció el lanzamiento de “Movement”

Con la visión de mejorar la forma en que sus usuarios se mueven, Uber ha desarrollado una nueva plataforma para que el gobierno, planificadores y formuladores de política pública, puedan conocer a fondo la forma en que funciona el tráfico de cada ciudad.

 Uber Movement es un nuevo servicio que permitirá medir y analizar el impacto de la infraestructura en las ciudades, a través de la información que se genera de los viajes hechos por los vehículos asociados con la aplicación de transporte.
Los datos de GPS muestran de forma anónima el flujo de tráfico de la ciudad, información que se actualiza en tiempo real para que los planificadores urbanos y los profesionales de la transportación puedan consultarla por trayecto, fecha y hora en específico.
Manila, Australia y Washington, DC., fueron las primeras ciudades donde se desarrolló esta estrategia, pero Uber espera colaborar con otras entidades de gobierno y organizaciones académicas para mejorar la investigación a través de la retroalimentación.
Información: SDP Noticias

Comentarios

comentarios

Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  1. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  2. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  3. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  4. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  5. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  6. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  7. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  8. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  9. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio