08 marzo 2018

Universal Studios anuncia juego “Jurassic World Alive”

Universal Studios anunció Jurassic World Alive, un juego para móviles al estilo de Pokémon Go. La aplicación, la cual estará disponible para iOS y Android, le dará la oportunidad a los usuarios de construir su propia colección de dinosaurios, crear sus criaturas utilizando ADN híbrido y enfrentar a sus mejores ejemplares contra los de otros jugadores (vía Mashable).

Jurassic World Alive fue presentado como un título en donde podrás ‘atraparlos a todos’ dentro de un mapa, la diferencia es que las personas no tendrán que salir de casa para capturar dinosaurios (un drone dentro del juego podrá recolectar ADN a través de todo el mapa).

“Definitivamente, el elemento de descubrimiento estará presente, pero queríamos ser un poco más flexibles sobre la posibilidad de participar sin salir de casa”, comentó el VP Ejecutivo de juegos para Universal, Chris Heatherly.

Este título está siendo desarrollado por Ludia –un estudio con sede en Montreal–, quienes también trabajaron en Jurassic Park Builder (2012) y Jurassic World: The Game (2015).

El juego incluirá más de 100 dinosaurios al momento del lanzamiento; sin embargo, se agregarán más de forma regular.

Información: IGN

Foto: Jurassic World Alive

Comentarios

comentarios

Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  1. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  2. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  3. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  4. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  5. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  6. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  7. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio
  8. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  9. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio