27 noviembre 2019

Warner Bros planea nueva película de Superman con Michael B. Jordan

Aunque Henry Cavill confeso hace casi una semana que «La capa sigue siendo suya y que no ha renunciado al papel», tal parece que Warner Bros. tiene nuevos planes para el kryptoniano. Nueva información por parte de Variety señala que el estudio, junto con JJ Abrams y Michael B. Jordan están en pláticas para una nueva versión cinematográfica de Superman.

Según la publicación, después del desastre que resultó el DCEU Warner Bros. aún no tiene claro que rumbo tomará uno de los personajes más reconocidos de DC, es decir, el Hombre de Acero. Sin embargo, se ha revelado que el estudio se reunió a principios de año con JJ Abrams y con el villano de Pantera Negra(2018) para discutir la realización de una nueva cinta del superhéroe.

El medio asume que es poco probable que Michael B. Jordan pueda formar parte de la producción si consideramos los proyectos que tiene en puerta. Además, se dice que esta nueva aventura de Superman podría demorar hasta después de 2023, pues no existe director ni guion confirmados. Aunque las probabilidades de tener a JJ Abrams en la dirección son plausibles ahora que su compañía Bad Robot firmo un acuerdo para realizar contenido exclusivo para Warner Media.

Mientras los planes para una nueva película de Superman se confirman o desmienten, lo cierto es que Warner Bros. continúa con los planes para el lanzamiento de nuevas películas y series de DC Comics.

Hasta ahora entre los próximos proyectos están Wonder Woman 1984, la cual ha comenzado a recibir comentarios negativos y que estrena el próximo 5 de junio de 2020. Por otra parte, Aquaman 2 llegará el 16 de diciembre de 2022. Además se tiene prevista una secuela de Shazam!, una película en solitario de Black Adam, la cual avista su estreno para el 22 de diciembre de 2021 y The Flash bajo las órdenes de Andy Muschietti.

Adicionalmente, se espera el estreno de The Suicide Squad, The Batman para el 25 de junio de 2021 y Birds of Prey, la cual será la primera en llegar a cines el próximo 7 de febrero de 2020.

Información: CinePREMIERE

Comentarios

comentarios

Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  1. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  2. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  3. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  4. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  5. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  6. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  7. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  8. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  9. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio