21 abril 2020

WhatsApp permitirá hacer videollamadas grupales

La cuarentena ocasionada por coronavirus (COVID-19) ha obligado a las personas a utilizar herramientas o aplicaciones que permitan la comunicación virtual y de esta manera continuar con sus actividades laborales a la distancia. Es así que WhatsApp ha considerado realizar algunos cambios relacionados con las videollamadas para que más de cuatro usuarios se beneficien con esta herramienta.

Hay que recordar que la famosa aplicación de mensajería instantánea ya ofrecía la funcion de hacer videollamadas pero limitando su empleo con tan sólo cuatro usuarios. No obstante, en tiempos de emergencia sanitaria y adecuándose a las necesidades de los internautas, se ha anunciado (vía WaBetaInfo) que los responsables de la aplicación al parecer ampliarán el número de personas que podrán unirse a las conversaciones de sonido e imagen.

videollamada

El portal señala que dichos cambios son perceptibles dentro del código de las últimas versiones beta de WhatsApp, pues dan pistas de que la extensión de participantes podría cambiar en las versiones futuras de WhatsApp. No aclara cuántos individuos más podrán ser bienvenidos; sin embargo, las versiones beta 2.20.128 de Android y 2.20.50.23 de iOS de WhatsApp hacen referencia a número par, así que las opciones podrían ser de seisochodiez o hasta doce participantes o incluso más.

La función estaría disponible para usuarios con sistema operativo Android e iOS. Sin olvidar que el requisito fundamental para acceder a la susodicha herramienta sería tener la última actualización de la famosa aplicación.

Información: CinePREMIERE

Comentarios

comentarios

Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  1. Tapachula 97.9 // Máxima Radio
  2. Cancún 97.5 // Máxima Radio
  3. Chilpancingo 94.7 // Máxima Radio
  4. Morelia 100.9 // Máxima Radio
  5. Ciudad del Carmen 98.9 // Máxima Radio
  6. Ciudad Obregón 97.7 // Máxima Radio
  7. Coatzacoalcos 93.1 // Máxima Radio
  8. Tuxtla 96.9 // Máxima Radio
  9. Hermosillo 96.3 // Máxima Radio